COMO TE AYUDA BIQPOINT?

BiqPoint es una plataforma de fidelización de clientes

Trabajamos para que tus clientes aumenten la satisfacción con sus compras, al recuperar parte de su importe, y aumente el porcentaje de retorno de clientes a tu establecimiento. Así como que atraigas nuevos clientes que puedan canjear sus biqpoints en tu establecimiento.

También trabajamos para que los establecimientos adheridos a BiqPoint puedan enviar campañas de marketing personalizado a sus clientes y a los clientes de la comunidad BiqPoint

  

 

  

El funcionamiento de nuestra plataforma en sencillo.

Una vez te hayas dado de alta dentro de la comunidad Biqpoint deberás definir las promociones o productos que regalarán biqpoints a tus clientes. Tras hacer tu primera compra de biqpoints ya estarás listo para fidelizar a tus clientes con el regalo de biqpoints por sus compras. Cuando algún cliente haga un canje de biqpoints por un producto tu saldo de biqpoints aumentará, saldo que podrás consultar en nuestra platafoema en cualquier momento. Podrás solicitar el cambio de biqpoints por euros cuando quieras, una vez lo solicites recibirás una transferencia con el importe que quieras canjear.

Atraer nuevos clientes a tu negocio

Envío de campañas de marketing

Seguimiento de las compras

Fidelización de Clientes